“San Juan es de lo más lindo que tiene Argentina”

El modelo y conductor disfrutó de la noche del Carrusel del Sol y se mostró contento por ser parte de la Fiesta Nacional del Sol.

IMG_2418

Sentado en el palco de autoridades, el joven modelo, que alcanzó extrema popularidad gracias a sus conocimientos demostrados en el programa “Los 8 Escalones”, disfrutó de la riqueza cultural de los departamentos sanjuaninos.

“Es un orgullo formar parte de esta celebración tan colorida y divertida. Para mí fue muy importante cuando me convocaron” Aseguró Ivan de Pineda.

A pesar de haber viajado por los lugares más hermosos del mundo, el conductor no pudo dejar de sentirse maravillado por los imponente paisajes de la provincia. “Ver los cerros de esta manera desde la ciudad, no es algo que se vea en todos lados”.

Consultado sobre lo que más le gustó acerca del Carrusel del Sol, afirmó que el colorido y la emoción de cada una de las carrozas fueron características impactantes de la celebración.

“Sin dudas, San Juan es de los lugares más hermosos que tiene nuestro país. Es muy importante dar a conocer las riquezas con las que cuenta la provincia” concluyó.

¿Qué opinas de esta nota?