Atlético Nacional ofrece el título en homenaje a las víctimas de Chapecoense

El Atlético Nacional se solidarizó de forma inmediata con el Chapecoense, ante quien debía disputar este jueves el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

1480420759844

La tragedia, que provocó de inmediato la suspensión de la final a través de la decisión de la Conmebol, motivó igualmente multitud de muestras de pesar por el suceso e incluso habría conducido al propio Atlético Nacional a solicitar de manera oficial que se declare al Chapecoense campeón del torneo.

La noticia, que se multiplicó a través de las redes sociales, no había sido confirmada desde Brasil, aunque dándose por hecha la cancelación de la final por la imposibilidad del club brasileño a presentar una alineación con la que enfrentar los dos teóricos partidos.

El club de Medellín logró su segunda Libertadores en julio y jugará el Mundial de Clubs

El Atlético Nacional, subcampeón en 2014 de la Copa Sudamericana tras perder la final frente a River Plate y en 2002 al ser derrotado por San Lorenzo, debería jugar por tercera ocasión esta final, cuatro meses después de conquistar la segunda Copa Libertadores de su historia.

¿Qué opinas de esta nota?

No hay comentarios