“El Edipo”, lo nuevo de Lanotannegra Taller de Teatro sube a escena hoy

Hoy viernes a las 22.00 se estrenará en El Avispero Escénica la obra escrita y dirigida por Natacha Saez. “El Edipo” es una reescritura de la famosa tragedia de Sófocles. 


Edipo - teatro

El Edipo es la tragedia de Sófocles, la actualidad deformada, una obra de teatro. El teatro le permite a este elenco encontrarse con quienes no podrán ser, no deberán ser, no querrán ser, o sí. Contamos una vez más la tragedia y nos reímos para no llorar.

Ana Paula López, Bárbara Olmedo, Luis Linares y Rocío Pérez Battias se pondrán en la piel de conocidos personajes para llevarnos por medio de la risa a través de un cuento cuyo final ya conocemos todos… o no.

Además, la puesta en escena de la comedia está a cargo Lorena Lopez y Natacha Saez. Esta última también es la autora y directora de la obra.

El estreno será esta noche, a las 22:00 horas en El Avispero Escénica, ubicado en calle Entre Ríos 1566 Sur, Trinidad. Y para quienes no puedan ir hoy se repetirán funciones los días 11, 16 y 17 de diciembre, en el mismo lugar y a la misma hora.

El valor de las entradas es de $100 y $80 para estudiantes y jubilados. Reservas se pueden hacer vía mensaje privado de Facebook a la página El Avispero Escénica, vía WhatsApp al 154986521.

Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y es recomendada para jóvenes y adultos.

 

¡Gracias por votar! Ahora decile al mundo cómo se siente - .
¿Qué te pareció la nota?
  • Que Triste
  • Excelente
  • Me Gusta
  • Me Duele
  • No Me Gusta
  • Me Indigna

¿Qué opinas de esta nota?

No hay comentarios