Con una divertida fiesta, inauguró una biblioteca popular en San Juan

El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan junto a la Municipalidad de Chimbas  inauguró la Biblioteca Popular Juana Azurduy en Villa El Salvador, en una tarde llena de juegos para los chicos.unnamed

Con la participación de vecinos y niños de la Villa El Salvador se realizó una gran inauguración con regalos, golosinas y libros para los más chicos. Los talleres comunitarios estuvieron presentes con los productos navideños que aprendieron a hacer durante el año. Se llevaron a cabo actividades didácticas para los niños como lectura de cuentos y actividades de dibujo.

Liliana Alaniz, Directora de Bibliotecas Populares, comentó que la biblioteca cuenta con un amplio número de ejemplares de escritores sanjuaninos.

También participó de la inauguración la Biblioteca Dr. Pablo Ramella con el Bibliomóvil de CONABIP, este móvil hace llegar la lectura y la cultura a diferentes puntos de la provincia de San Juan.

Bibliotecas populares de otros departamentos asistieron a la inauguración como la 23 de Septiembre del Dpto. Rivadavia, Paula Albarracín de Sarmiento, José Manuel Estrada del Médano de Oro, Aberastain de Pocito, Barbero de San Martin.

¿Qué opinas de esta nota?

No hay comentarios