El Dique de Ullum fue lo más visitado en San Juan

Los sanjuaninos que prefieren pasar sus vacaciones en la provincia, eligen el Dique de Ullum para disfrutar de vacaciones y tratar de sobre llevar el calor.dique

Tanto el Dique, como el Rio San Juan lucieron llenos de bañistas, que hicieron de todo para sobrellevar la alta temperatura. Y algunos, aprovecharon a full este día y llegaron hasta con la conservadora llena de comida para quedarse a cenar cerca del agua. Según el Servicio Meteorológico Nacional, a las 18 se registró la temperatura máxima, 37,8ºC.

La única forma de sobre llevar el calor es bajo el agua un picnic en familia y de algunas charlas con amigos o compañeros de trabajo.

También los deportes  con motos de agua, lanchas, veleros y algunos kayaks, que le dieron más vida a los distintos complejos de Ullum.

La mayoría de los complejos del dique y en la zona del Río San Juan los balnearios abren sus puertas entre las 12 y las 14. Mientras que cierran cerca de las 22, aunque antes prohíben que la gente siga metiéndose en el agua.

¿Qué opinas de esta nota?

No hay comentarios