El comercio sanjuanino realizará un ofertazo para competir con Chile

Los locales comerciales comenzaron a poner en marcha diversos tipos de promociones para iniciar la liquidación de verano en plena temporada.

329608

Las promociones llegan como un mandato desde las casas matrices motivadas por los bajos niveles de venta que se registran en todo el país.
El puntapié inicial fue Falabella, que ofrece descuentos del 30, 40 y 50 por ciento en prendas de hombre, mujer y niños. Etam, por su parte, tiene disponibles descuentos del 20 por ciento por la compra de 2 prendas, del 30 por ciento en la compra de 3 prendas y del 40 por ciento en la compra de 4 prendas.
Macowens, que vende ropa de hombre e inició la liquidación el 5 de enero, tiene rebajas de hasta el 50% en la compra de los segundos productos selecciones y ofrece también la promoción 2×1.
En cuanto al calzado Casa 2000 tienen descuentos de 20, 30 y hasta 50 por ciento en ropa deportiva y calzado de mujer y niños. Vallejo Calzados también propone su “liquidación de verano” y Niko ofrece 50 por ciento de descuento en calzado de mujer.
Las tiendas tradicionales como Maxi Brant liquida indumentaria de hombre al 30 por ciento, de niños al 40 por ciento y de mujer al 50 por ciento.

¿Qué opinas de esta nota?

No hay comentarios