Josue, el joven que padece piel de cristal, está internado en el Hospital Rawson

Se trata de Josué Klear, un joven de 19 años que vive en Chimbas y padece lupus, piel de cristal e hidrocefalia.

josué1

El joven no tenía los medios para iniciar su tratamiento, por lo que algunos funcionarios proporcionaron materiales y elementos a modo de asistencia.
Josué fue ingresado al área de Clínica Médica del Hospital Rawson por una complicación en su salud. Según informaron fuentes médicas de ese nosocomio, Josué habría estado expuesto al sol y, entre otros factores, esto le habría causado una complicación. Además aseguraron que es una internación, “como una de las tantas por las que ya pasó”
Está estable, desde el nosocomio no brindaron mayores detalles, pero estimaron que el tiempo de internación no es el suficiente para elaborar conclusiones sobre la evolución de su estado.
Cabe recordar, su familia necesita una vivienda en condiciones, como así también ayuda alimentaria. Además, el joven requiere las condiciones básica de higiene y seguridad debido a su cuadro de salud.
Además Ministerio de Desarrollo Humano se ofreció abonar el alquiler de una vivienda para la familia, un aire acondicionado (vital el bienestar del muchacho), un subsidio de manutención y la tramitación de sus medicamentos.

¿Qué opinas de esta nota?

No hay comentarios