Se reencontró con su gato tras dos años de búsqueda incesante

Iris Samaniego nunca se dio por vencida y encontró a Diego, su mascota de 12 años, en un refugio de animales.gat

Tras dos años de búsqueda intensa, una mujer nunca se dio por vencida. Ayer finalmente encontró a su mejor amigo de 12 años. La mascota de Iris Samaniego, Diego, se había perdido en junio de 2015. El siamés había estado junto a ella durante sus 12 años de vida.

El día que desapareció se escapó por la puerta del garage cuando el padre de Iris fue a visitarla. “Empapelé la ciudad con fotos de él por más de un año”, contó Iris. Todos pensaron que ya no lo volvería a encontrar menos Iris, que nunca perdió la esperanza.

“Un día estaba en el trabajo y una persona me dijo que buscara en un sitio donde se publicaban mascotas perdidas”, reveló Iris. “Le hice caso y vi una cara muy conocida. Me fui corriendo del trabajo al refugio de animales”, agregó.

Cuando Iris y su hermana, Crystal, vieron al gato, se dieron cuenta inmediatamente de que era él. “Cuando lo vi sentí una felicidad indescriptible. Sentí paz y me abrumó la situación porque yo sabía que no estaba muerto. Mi intuición siempre me decía que estaba vivo”, contó emocionada.

“Nunca se den por vencidos. Sigan buscando a sus animales si se perdieron”, dijo Crystal, su hermana.

Diego está feliz de volver a su casa. “Me dijeron que en el refugio estaba muy estresado pero una vez que llegamos a mi casa se sintió como si nunca se hubiera ido”, concluyó Iris.

Fuente: La Nación

 

¿Qué opinas de esta nota?

No hay comentarios