Solidaridad que emociona: encontró a un hombre en la calle y se lo llevó a vivir a su casa

Daiana y Omar son los protagonistas de esta conmovedora historia.

La casualidad o quizás el destino los unió. Lo cierto es que Daiana y Omar empezaron a escribir juntos un conmovedora historia de amor y solidaridad.

Todo empezó una medianoche cuando Daiana salió a buscar a su mascota a la calle y se encontró con un hombre durmiendo en un terreno baldío, tapado con una frazada. A la chica le costó hablarle, hasta que finalmente le ofreció llevárselo a su casa. El hombre no quiso, entonces Daiana se fue. Pero al otro día volvió, y tímidamente Omar aceptó su ayuda. En ese intante, empezó su nueva vida.

Lo llevaron en una combi, junto con sus pertenencias, la casa de Daiana está a sólo 3 cuadras del terreno baldío. En declaraciones a un medio local, la chica contó que: “mi familia está muy comprometida. Nos unimos todos y lo ayudamos todo el tiempo. Mi familia apoya mucho esto. Colaboramos con comida, hablamos con él, le brindamos todo lo que necesita. Tiene cama de dos plazas, televisión y ropa nueva. También en el hospital le dieron ropa gratis”.

Omar es medocino. Vivió en Entre Ríos y hace unos años que está en Olavarría. Compartía la casa con un hombre que murió hace 3 años, y desde entonces está en situación de calle. Pero ahora, gracias a la solidaridad de Daiana, no sólo tiene casa sino una familia.

En el video que lelgó a TN y La Gente, Daiana presenta orgullosa a Omar y al resto de la familia. Y en su cuenta de Facebook, cuenta detalladamente esta conmovedora historia.

Fuente: TN

¿Qué opinas de esta nota?