Whatsapp está estudiando incorporar los vídeos como perfil

Si, como estáis leyendo, parece ser que la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo está probando una nueva característica.

WhatsApp podría estar probando una nueva función en su app, una especie de Stories en la que los usuarios tendrán la posibilidad de añadir tanto fotos como vídeos de perfil, presentando también una interfaz renovada en la que nos aparecerían las novedades en un muro de noticias.

Las pruebas que WhatsApp se encuentra realizando no son definitivas, por lo que no sabemos si esto llegará a verse en una versión definitiva de la aplicación, pero ya sabéis el dicho, “si el río suena, agua lleva.” La idea de esta novedad es el hecho de no acceder directamente a los chats, sino ver estas pequeñas “historias”.

Con la nueva interfaz aparecería un icono junto al nombre de usuario, con el objetivo de avisar de la existencia de alguna nueva historia por parte de esa misma persona. Con la posible nueva versión de WhatsApp la aplicación conseguiría acercarse todavía más al concepto de red social, ya que se considera app de mensajería instantánea y de esta manera se convertiría en una especie de híbrido.

¿Crees que se hará oficial? ¿Te gustaría que fuera así?

Fuente: Androcell

¿Qué opinas de esta nota?