Desde el peronismo ven a Uñac como un buen candidato a presidente

Aseguran que Duhalde lo quiere como candidato para el 2019.

Carlos Cabrera, dirigente político de la Agrupación 8 de Octubre, manifestó: “A pesar del complejo político estamos trabajando, tenemos en Buenos Aires muy buenos contactos con Eduardo Duhalde, estamos trabajando y estoy en el equipo nacional, es un avance y un respaldo”.
“Duhalde está operando para conformar lo mejor del peronismo. Dice que no va a ir de candidato de nada, pero no está retirado, doña Chiche también ha dicho lo mismo. Dijeron que iban a ayudar a elegir quien sea el presidente de la Nación, es como una semibendición”.
Sobre los candidatos de Duhalde: “Habían compañeros potables para ser presidente, entre uno de ellos lo nombró a Uñac hace como 3 meses, habían dicho que iban a apoyar al gobernador de San Juan, joven y capaz, lustraron bien los botines”.
“Yo le dije que ya estábamos trabajando y apoyando a Uñac. Dijeron que iban a apoyar solamente a Uñac, por sobre De la Sota, es muy importante. En una conferencia anterior nombró a varios pero ahora ya ajustó la óptica”.
Sobre las intenciones del Pro de llevarse a Uñac: “Que no se hagan los rulos con Uñac, porque por más plata que le pongan para la provincia no se va a ir con el Pro. Él es hombre peronista”.
Por último destacó: “Va a ganar el peronismo y cuando estén las cosas dadas, se le va hacer un juicio político al Presidente, y ahí no le van a alcanzar los votos. Está haciendo desastres económicamente, estamos peor que con Alfonsín. Se le va a sublevar la gente”.

¿Qué opinas de esta nota?

No hay comentarios