El gerente de un banco que se sentó en el piso para atender a un cliente discapacitado y la imagen explotó en las redes sociales

La imagen fue capturada por una profesora en una sucursal de Río de Janeiro.

La imagen conmovió a todo Brasil: en ella se ve al gerente de un banco de Río de Janeiro sentado en el piso para atender a un clienta discapacitado.

María Isabel Paiva estaba en la fila esperando ser atendida, la situación le llamó la atención y decidió fotografiar la escena. La mujer, que es profesora, lo publicó en su cuenta de Facebook y la imagen se viralizó rápidamente.

“No suelo ir a esa sucursal, cuando llegué al banco me llamó la atención que al hombre no lo atendía nadie y era ignorado. Al rato, apareció el gerente y se sentó con el, mirándolo a los ojos. Me pareció un gesto notable, de buena voluntad y me gustaría que sirva de ejemplo”, explicó Paiva.

El sitio G1 intentó comunicarse con el gerente de la sucursal, pero este prefirió no hacer declaraciones sobre la imagen que conmovió a los brasileños en las últimas horas. Si se supo que el hombre se llama Luis Claudio de Souza Lima y trabaja hace cinco años en esa empresa.

Fuente: Telefe

¿Qué opinas de esta nota?