Reconocieron a los ganadores del MARTÍN FIERRO DE ORO

El gobernador recibió en Casa de Gobierno a los integrantes de Telesol Noticias, ganadores del Martín Fierro de Oro Federal.


El primer premio llegó en la categoría Informativo, donde ganaron la estatuilla de bronce tras ganar a los noticieros de Mendoza y Chubut con quienes compartía la terna, en el certamen de entrega de los Martín Fierro del Interior que realiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) a los trabajos del interior de la Argentina.

Luego, cuando ya sentían la suficiente alegría por haber levantado el Martín Fierro, llegó el reconocimiento mayor. Al final de la entrega de premios, los conductores de la gala anunciaron quiénes se llevarían el Martín Fierro de Oro, el premio de mayor jerarquía de la noche. Acá nuevamente se pronunció Telesol Noticias. El premio mayor lo entregó el presidente de Aptra, Luis Ventura, junto a Carmen Barbieri y Luisa Albinoni.

Es por ello que Uñac se entrevistó con los integrantes del programa televisivo para felicitarlos y alentarlos a seguir adelante en el compromiso de informar a la comunidad.

¿Qué opinas de esta nota?