Anmat prohibió la venta de estos productos de limpieza ¿Qué lavandina usas?

Hoy viernes se publicó en el Boletín Oficial la disposición de ANMAT en la que prohibió el uso de comercialización y utilización de diferentes productos.

Hoy viernes se publicó en el Boletín Oficial la disposición de ANMAT en la que prohibió el uso de comercialización y utilización de diferentes productos de limpieza, médicos y de cosmética en todo el territorio nacional.

La disposición 9270-E/2017 prohíbe el uso y la comercialización en la Argentina de los siguientes artículos: VR Van Rossum Distribuidora- Alcohol en Gel, Orig: ARG; sin datos de inscripción del producto ante la ANMAT (número de legajo del establecimiento elaborador y Res. N° 155/98); y VR Van Rossum Distribuidora Jabón Líquido Nacarado, Orig: ARG; sin datos de inscripción del producto ante la ANMAT (número de legajo del establecimiento elaborador y Res. 155/98).

Otra disposición 9264-E/2017 prohibe el uso y la comercialización en la Argentina para todos los lotes de los siguientes productos domisanitarios elaborados por Induquímika a raíz de varias irregularidades constatadas: Insecticida Derribante. Marca Induquimika; Fluido Desinfectante. Marca Induquimika; Líquido para Lampazo. Marca Induquimika; Quitamanchas concentrado “j”. Marca Induquimika; Lavandina ropa Blanca. Marca Induquimika; Lavandina Ropa Color. Marca Induquimika; Lavandina en Gel. Marca Induquimika; Quitasarro liquido perfumado. RIN 4070178, RNE 210031119. Marca Induquimika; Soda cáustica liquida. RIN 2943364, RNE 210031119. Marca Induquimika.

Fuente: El Intransigente

¿Qué opinas de esta nota?