Zoe, la sanjuanina que le ganó al cáncer, recibe mucho amor en nuestra provincia

La pequeña leoncita que conquisto a todos los sanjuaninos visitó la provincia y disfrutó con su familia paterna tras haber vencido al cáncer.


Noelia, mamá de Zoe, dialogó con DIARIO MÓVIL y dijo: “Zoe está bien, gracias a Dios, la resonancia salió perfecta, ya no hay rastros de nada”.

La leoncita estuvo en San Juan y su madre contó que paseó con la familia paterna.

Consultada sobre el estado anímico de la pequeña, sostuvo: “Esta re bien de ánimos, empezó a usar más el razonamiento y ya habla como una nena de su edad, antes estaba como con falta de  inmadurez a la edad que tenía, hoy en día Zoe es como una nena normal”.

La leoncita continúa realizando los controles y su madre expresó: “Estamos viajando cada 15 días. Ya tiene pelo y se quiere poner cosas todo el tiempo para lucirlo”.

Noelia se muestra feliz tras la recuperación de Zoe: “Siempre ser positivo y esperar a que pasen las cosas malas para recibir la felicidad que se viene.”

Por último dejó un mensaje a los sanjuaninos y sostuvo: “Quiero agradecerles siempre por estar atentos a mi hija. Por qué pidieron por su salud y esos pedidos fueron escuchados por dios”.

¿Qué opinas de esta nota?