¿Te animás? El domingo elegirán al mejor asador sanjuanino

Será el domingo en el predio del camping Ceferino Namuncurá, en San Martín. Los asadores comenzarán a cocinar a las 9.00 horas.


Cristian Andino, intendente de San Martín, explicó: “Este próximo domingo, vamos a realizar La Peña del Asador Sanjuanino, donde entre otras cosas, todos los inscriptos que tenemos que son 30 personas en la categoría de asado a las brasas y 60 personas en la categoría de asado a la llama. Van a presentarse y el jurado, este próximo domingo va a definir quién es el mejor asador de la provincia de San Juan”.

“Ustedes saben que el asado sanjuanino tiene sus particularidades, sus distintos cortes particulares como la punta de espalda, y la forma de hacerlo también es muy especial. Asique creo que va a ser una fiesta muy linda” dijo Andino.

Además aclaró: “A los participantes, la Municipalidad les va a dar la carne para que ellos puedan participar y para que todos estén en condiciones de igualdad. Y toda esa carne que los concursantes van a preparar, será para comer ahí mismo. Va a ser una feria gastronómica con fin social, porque será comercializada por instituciones del departamento”.

El evento se realizará el próximo domingo, el predio del camping Ceferino Namuncurá. A partir de las 9:00hrs ya estarán largando los concursantes, y sobre el mediodía comenzara el jurado a evaluar. También se disfrutara de espectáculos artísticos.

¿Qué opinas de esta nota?