Víctor Hardoy, un camionero que en 2018 causó un accidente fatal en la Ruta 3 cerca del acceso a Punta Alta, ha sido condenado por la Justicia a tres años de prisión en suspenso y a diez años de inhabilitación para conducir.
Hardoy, quien no tenía licencia para conducir camiones y sufría de una discapacidad visual en un ojo, estaba al volante de un camión con acoplado que perdió dos ruedas y se detuvo en la carretera sin señalización preventiva.
El descuido, resultó en la muerte de una persona y tres heridos. Además de no haber verificado las condiciones de seguridad del camión, lo que resultó en la pérdida de dos ruedas que quedaron en la ruta. Al detenerse, no colocó las balizas, lo que provocó que otro camión perdiera el control y chocara con un Chevrolet Corsa con cuatro ocupantes.
El conductor del Corsa, Jaime Resgiszewski, murió tras el impacto, mientras que los demás ocupantes sufrieron lesiones de diversa gravedad. Hardoy fue condenado por homicidio culposo agravado y lesiones culposas graves y leves, todas agravadas por la conducción de un vehículo automotor.