Fernando Burlando, el reconocido abogado argentino, ha anunciado que no se postulará para el cargo de gobernador de la provincia de Buenos Aires en las Elecciones 2023. Esta noticia fue anunciada a través de un comunicado oficial que se difundió en las redes sociales y fue compartido con la prensa.
La Decisión de Burlando
Burlando justificó su decisión citando la situación política actual, donde considera que “no se dan las condiciones de consenso y armonía necesarias”. En su comunicado, Burlando proporcionó detalles sobre su renuncia, destacando que su decisión fue el resultado de una larga reflexión.
El abogado afirmó que el momento político y social actual exige un alto grado de responsabilidad y compromiso, del cual él está completamente comprometido. Sin embargo, aclaró que las condiciones necesarias para un consenso y armonía no están presentes en el actual escenario político.
La Prevalencia de las Ideas sobre los Cargos
Fernando Burlando expresó su descontento con el actual clima político, que describió como un “estanque de pirañas”, donde los individuos se atacan y muerden por un cargo, en lugar de priorizar las ideas y los proyectos que pueden aportar soluciones a las demandas de la gente.