Si tienes planes de viajar en tren entre Mar del Plata y Pinamar en los próximos meses, es fundamental estar al tanto de los cambios en el servicio. Durante un total de 15 días, que no serán consecutivos, entre octubre y noviembre, los trenes que operan en esta ruta estarán fuera de servicio debido a trabajos de mantenimiento en las vías. A continuación, te proporcionamos información detallada para que estés preparado para estas interrupciones.
Fechas de interrupción del servicio
Las fechas en las que los trenes no estarán operativos son: 10, 11, 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de octubre, así como 7, 8, 9, 21, 22 y 23 de noviembre. En estos días, no habrá servicios de trenes desde y hacia Mar del Plata debido a las obras en la zona de las vías. Es importante tener en cuenta que los pasajes no estarán disponibles para la venta en estas fechas.

Cambios en horarios
Además de las interrupciones, algunos servicios experimentarán modificaciones en sus horarios habituales. Por ejemplo, el tren 305 de Plaza Constitución a Mar del Plata, programado para el viernes 13 de octubre, se adelantará al jueves 12 a las 17:10 horas. Del mismo modo, el tren 306 desde Mar del Plata a Plaza Constitución, que estaba previsto para el lunes 16 de octubre, se reprogramará para salir el martes 17 a la 1:22 horas.
Venta de pasajes para Noviembre
A pesar de estas interrupciones temporales, Trenes Argentinos ya ha habilitado la venta de boletos para el próximo mes de noviembre en las rutas que conectan Plaza Constitución con Mar del Plata y General Guido con la estación Divisadero de Pinamar.
Es relevante mencionar que las tarifas de los pasajes no han experimentado aumentos por segundo mes consecutivo. Por lo tanto, viajar en primera clase entre Constitución y Mar del Plata seguirá costando $2.695, mientras que en pullman será $3.055. Por otro lado, los boletos a Divisadero de Pinamar tendrán un costo de $670 desde General Guido y $2.335 desde la Ciudad de Buenos Aires.