El próximo fin de semana, los habitantes de Chascomús y sus visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la tercera edición de Sabores Bonaerenses, la feria de alimentos artesanales más grande y representativa de la provincia de Buenos Aires. Esta experiencia culinaria, que ya ha atraído a más de 40.000 personas en sus dos primeras ediciones, se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre en el predio de la Estación Hidrobiológica, ubicado en Avenida Lastra y Juárez. La cita está programada de 11 a 19 horas y la entrada es gratuita.

Un evento de sabor y tradición
Sabores Bonaerenses es un evento organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario, con el respaldo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y la colaboración de la Municipalidad de Chascomús. La feria reunirá a más de 150 puestos con productos típicos que representan las diversas regiones geográficas de la provincia, desde dulces hasta embutidos, conservas, salsas, condimentos, miel, lácteos y bebidas alcohólicas.
Además de los puestos de productos locales, la feria contará con una selección de foodtrucks que ofrecerán una amplia variedad gastronómica para todos los paladares. Habrá espectáculos para toda la familia y un espacio de cocina en vivo dirigido por el reconocido chef Juan Braceli, miembro del icónico programa Cocineros Argentinos.