Un fin de semana largo repleto de delicias y entretenimiento se avecina en Villa Gesell, con la esperada celebración de la 27ª edición de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal “Chocogesell”.
Sabores que despiertan los sentidos
Desde el viernes 18 hasta el lunes 21, Pinar del Norte se convertirá en un escenario mágico donde el chocolate es el protagonista absoluto.
El evento promete satisfacer los paladares más exigentes, con demostraciones gastronómicas gratuitas de diversos expositores que se llevarán a cabo a partir de las 11:00 horas. Los visitantes podrán disfrutar de irresistibles creaciones de chocolate y sorprenderse con las técnicas y secretos de los maestros chocolateros.

La diversión no se queda atrás, ya que los más pequeños tendrán su rincón de juegos de plaza e inflables, mientras que las familias podrán explorar el entorno natural de la reserva forestal, sumergiéndose en su riqueza cultural e histórica. Los artesanos locales exhibirán sus cautivadoras obras, y feriantes de la región también se unirán a esta festividad de sabores y creatividad.
Además, los concursos a la mejor pieza de chocolate y al mejor postre añadirán un emocionante elemento competitivo a la fiesta.
Espectáculos y patio cervecero
El patio cervecero, un habitual en ediciones pasadas, ofrecerá una variedad de sabores salados para aquellos que buscan equilibrar lo dulce con lo salado. Además, los asistentes podrán deleitarse con espectáculos artísticos de talentosos artistas locales y de invitados especiales, todo en el vibrante escenario de Villa Gesell.

Descuentos con Cuenta DNI
A su vez, los representantes del Banco Provincia anunciaron recientemente que habrá descuentos del 40% abonando con Cuenta DNI en las compras realizadas en la gran Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal

Un dulce origen
La Fiesta Provincial del Chocolate “Chocogesell” vio la luz por primera vez en 1996, gracias a la iniciativa de la Municipalidad de Villa Gesell, que unió esfuerzos públicos y privados para crear un evento destinado a promover la ciudad en la temporada baja. Desde entonces, se ha convertido en una tradición que combina la pasión por el chocolate con el espíritu festivo y la riqueza cultural de Villa Gesell.