Con la temporada de verano a la vuelta de la esquina, Uber ha decidido expandir su servicio a varias ciudades de la costa atlántica argentina, ofreciendo a los residentes y turistas una nueva opción de movilidad.
A partir de ahora, Pinamar, el partido de La Costa, Villa Gesell, Mar Chiquita, Miramar y Necochea se suman a la lista de localidades donde Uber estará disponible.
Esta expansión se suma a la presencia continua de Uber en el conurbano y en Mar del Plata, lo que significa que los veraneantes contarán con una nueva forma cómoda y confiable de moverse por estas pintorescas ciudades costeras.
“Desde hoy, en las ciudades de la costa atlántica, y como en más de 30 ciudades de toda la Argentina, la app de Uber está disponible para todas las personas que quieran moverse y disfrutar de la ciudad, complementando todas las soluciones de movilidad”, señaló el responsable de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Uber ha ganado terreno en Argentina como una alternativa popular al transporte tradicional, y su expansión a estas ciudades costeras brindará a los usuarios más opciones para desplazarse de manera conveniente y segura. Además, esta expansión no solo beneficia a los pasajeros, sino también a los taxistas locales, quienes tienen la oportunidad de registrarse en la plataforma y completar viajes solicitados a través de la app de Uber. De hecho, entre abril y julio de 2023, se registró un aumento significativo del 74% en la cantidad de viajes solicitados a través de la app y completados por taxistas.
Cómo usar Uber
El proceso para utilizar Uber es simple y consta de nueve pasos:
- Descargar la aplicación en el teléfono móvil.
- Crear una cuenta de usuario.
- Registrar una tarjeta de crédito o débito, o elegir la opción de pago en efectivo.
- Indicar la dirección de inicio y destino del viaje.
- Confirmar el viaje.
- Aguardar a que la aplicación asigne un conductor asociado.
- Una vez que un conductor acepte la solicitud, se mostrará su ubicación y la hora estimada de llegada en el mapa.
- Encontrarse con el conductor y disfrutar del viaje.
- Calificar la experiencia del viaje.